1.200 € de salario, 500 € de gasto para pagar la vivienda, 400 € para comida y coche, gastos en la casa como luz y agua o telefono etc. etc. etc.
Cuanto dinero queda en la mano de millones de personas a final del mes, aunque trabajan duro mès por mès ?
En donde estare en 2 anos si sigo asi igual sin pensar en un cambio economico por mi futuro ?
Tengo metas economicas que me dan empuje para cambiar las cosas?
Estaria dispuesto hacer un minimo de esfuerzo para cambiar las cosas?
Bueno, hay mil preguntas, y mil ideas, y algunas posibledades para cambiar algo. Pero si cambia algo en tu vida, eso depende de ti, solo de ti que estas leendo esto ahora. Tu y solo tu mismo tienes el poder para hacerlo.
Lo que puedo hacer es explicar como y que hacer para que tu situacion economica cambie.
Dime, alguna vez recibiste una recompensacion economica si recomendaste un buen restaurante, una buena pelicula, una compra especial si te llamaron por telefono preguntando en donde conseguir esto o otro producto ? Aunque diste consejos valiosos nunca te pagaron, cierto ?
Yo en cambio si !!! Y sabes como ? Recomiendo lo que la gente necesita y por eso me estan pagando. Tan de facil es esto y gano dinero todos los dias y sin perder un segundo de mi trabajo principal. Desde aquel dia que lo estoy haciendo, mucho cambio para mi en el sentido economico.
Bueno, ya escribi mucho, pero si estas interesado en lo que dije, pues preguntame que o quien cambio mi vida.
Sinceramente ..................Lorenzo
Tags:
Share
-
▶ Reply to This