Conectafrica

Red Social de Codesarrollo Africa-Canarias-WWW / Codevelopment Social Network

Lorenzo

Trabajar para ser esclavo de su propio salario ?

1.200 € de salario, 500 € de gasto para pagar la vivienda, 400 € para comida y coche, gastos en la casa como luz y agua o telefono etc. etc. etc.
Cuanto dinero queda en la mano de millones de personas a final del mes, aunque trabajan duro mès por mès ?
En donde estare en 2 anos si sigo asi igual sin pensar en un cambio economico por mi futuro ?
Tengo metas economicas que me dan empuje para cambiar las cosas?
Estaria dispuesto hacer un minimo de esfuerzo para cambiar las cosas?
Bueno, hay mil preguntas, y mil ideas, y algunas posibledades para cambiar algo. Pero si cambia algo en tu vida, eso depende de ti, solo de ti que estas leendo esto ahora. Tu y solo tu mismo tienes el poder para hacerlo.
Lo que puedo hacer es explicar como y que hacer para que tu situacion economica cambie.
Dime, alguna vez recibiste una recompensacion economica si recomendaste un buen restaurante, una buena pelicula, una compra especial si te llamaron por telefono preguntando en donde conseguir esto o otro producto ? Aunque diste consejos valiosos nunca te pagaron, cierto ?
Yo en cambio si !!! Y sabes como ? Recomiendo lo que la gente necesita y por eso me estan pagando. Tan de facil es esto y gano dinero todos los dias y sin perder un segundo de mi trabajo principal. Desde aquel dia que lo estoy haciendo, mucho cambio para mi en el sentido economico.

Bueno, ya escribi mucho, pero si estas interesado en lo que dije, pues preguntame que o quien cambio mi vida.

Sinceramente ..................Lorenzo

Share

Reply to This

Replies to This Discussion

Hola,

Es un tema interesante... y me no vendría mal actualmente la verdad jeje
El ciber-activismo es muy bonito pero, hasta que sea debidamente reconocido por las personas que nos dirigen... el trabajo en red seguirá siendo un "hobby", en vez de una (r)evolución estructural necesaria para nuestra sociedad.

Creo que con la nueva web, vamos a asistir a una transformación de los métodos de trabajo: más tele trabajo desde casa, más flexibilidad, más globalización (en este caso no tiene porque ser malo) y menos jerarquía...

Entonces me dejaste con hambre, quiero saber más, ¿puedes desarrollar un poco sobre tus secretos por aquí? Personalmente, te lo digo sin ánimo de provocar, por simple precaución de internauta que ya ha sido estafado... es que yo ahora no me fío de nadie. Sobre todo cuando se trata de soluciones "milagro" para ganar dinero fácil... Demasiado bonito para ser verdad.

¿Cuanto tiempo llevas trabajando con FFI? He visto diversas opiniones en los blogs que dicen que es una estructura piramidal... una "estafa" en otras palabras. ¿De verdad son eficaces los productos para reducir el consumo de gasolina y las emisiones?

Podríamos hacer un estudio de la cuestión en conjunto si hay interesados, a modo de ejercicio de transparencia.

Reply to This

Bueno

Son acusas un poco pesadas, pero noto mucha inorancia. Hay gente que critica todo y todos sin saber detalles. Ademàs para entender como ganar dinero hay que hablar con quien ya lo esta ganando, y no con quien tiene mil dudas, ya que de ellos nada puedo aprender.

Bueno, hablamos ahora de cosas mas alegres. FFI ya no hace falta presentar porque esta conocida en el mundo, tanto los productos como el plan de recompensacion.
1 Millon de Dolares en ventas diarias por 400.000 distribuidores en 5 continentes con 18 sucursales lo demuestran que es una empresa seria administrada de los mejores expertos en el sector.
Aqui se gana dinero por productos comercializados, no para afiliar a alguien, ni por formar piramides, ni por llenarse almacenes con productos de compras obligatorias. Cuando hay venta los productos van desde la produccion o succursal directamente al consumidor final y la empresa paga comisiones. Si eres miembro te dan descuento en la compra de productos asi como es la ley del mercado en todos los sectores.
Volvemos ahora a lo màs importante, porque quiero ensenar como ganar dinero màs que hablar tanto de empresa o productos, porque el que necesita ganar dinero busca informacion de como ganarlo.
Ya anteriormente explique que la mayoria de las personas vive en su rutina diaria. Trabajo, almuerzo, trabajo y volver a la casa. Los que han logrado salir de esta condicion donde siempre te quedas esclavo del propio salario aceptaron una oportunidad economica adicional al trabajo diario con una meta economica personal bien precisa.
En mi caso por ejemplo un dia me llamo un amigo diciendome de estos productos para ahorrar gasoil (y yo soy uno que consuma bastante) asi que decidi probar estos productos de FFI. Ya muy pronto note la diferencia en cuanto mi coche consumaba menos gasoil y me daba un ahorro considerable.
Bueno, llame a mi amigo y le comente de lo contento que estoy con lo que me recomendo, y si tiene màs productos para mi. Claro contesto, y me dijo otra cosa màs. Pero.............. Lorenzo ya que estas convencido, porque no haces lo que estoy haciendo yo y recomiendas estos productos a los demàs, al fin estas haciendole un favor a la gente en cuanto el ahorro de combustible, y ademàs recibes buen descuento de FFI por ser cliente miembro.
Ahhhhh le conteste, nada mal !!! Eso lo voy hacer Ricardo le dije a mi amigo y mi exito habia nacido.
Ya en los siguientes dias les hable a Pablo, a Toni, Andrès y todos mis amigos de confianza. En 6 semanas habia comercializado sin grande esfuerzo, tan solo con mi entusiasmo productos por un valor de 700 dolares y buena ganancia para mi bolsillo. Lo mejor de todo, encontre una forma para salir de mi pobre situacion economica. La vida cuando tienes màs disponibledad economica es linda........ aunque dinero no lo es todo, pero da alivio.

Hoy, gracias a esta empresa estable en todos los sentidos mis ganancias ya son màs altas.
Digan lo que digan, piensan lo que piensan, deja que hablen y piensan. Lo que cuenta es que estoy mejor que nunca, y que los dias que estamos en esta tierra sean felices.

Lorenzo

Reply to This

Hola Lorenzo,

Muchas gracias por tu respuesta, y perdóname si mi tono te pareció "acusador", pues no era mi intención. Tal y cómo lo dijiste, soy muy ignorante en la materia, por eso te hago preguntas: para que me contestes como acabas de hacerlo. Acabo de pasar de un índice de confianza 3/10 en FFI, a un 7/10, no más porque acabamos de conocernos. Normal, verdad?

Ahora bien, por aquí tenemos a Heidi que también está empezando con FFI, la conozco personalmente, por lo cual cuando ella lo tenga comprobado con su propio coche y su propio bolsillo, pues mi índice de confianza subirá al 9/10 o 10/10: eso es el "Brand", la confianza.

Por eso es tan interesante la web 2.0: podemos construirnos una opinión como prosumidores= bien informados y muy preguntones, me fío de la gente que conozco, no de los anuncios.

Entonces muchas gracias por tu respuesta, y si podemos contribuir aquí en que los productos y servicios de FFI sean más transparentes y mejor conocidos, será misión cumplida.

Un abrazo

Reply to This

Hola Conectafrica y todos

Ya las cosas estan màs claras referente el asunto FFI. Pues no se si aqui en el foro se pueden dar màs instrucciones de lo que di. Aunque seria para ayudar en una forma muy constructiva a la gente para ganar dinero. Siempre hay personas dispuestas a aceptar consejos.
Tenemos varias herramientas y ayudas ùtiles para presentarnos creibles y serios con productos que la gente realmente necesita. Los detalles dare si eso lo permiten aqui en el foro.

Lorenzo

Reply to This

Perfecto, a mi me encantan los detalles y me interesa mucho el tele-trabajo, adelante socio ;)

Reply to This

Hola, aqui va mi comentario, me encanto este debate, muy constructivo...
Con respecto a la nueva web y a la transformación del trabajo y teletrabajos son realidades que las tenemos encima, cada día van en aumento.
Voy a poner un ejemplo. Os recordais hace unos años cuando aparecieron las primeras opciones a comprasr por internet vuelos, hacer reservas de Hoteles, comprar determinados productos por la web... que paso??? Mucha gente temía y pensaban que sería un fraude, que se quedarían estas Empresas Fantasmas el dinero de aquellos arriesgados, que le copiarían la tarjeta de Credito( tambien ha pasado es la realidad)...y poco a poco aparecieron los sistemas del Candadito (sistema de seguridad al comprar), las recomendaciones de amigos que SÍ se atrevieron a probar y ésto ha hecho que mucha de esa gente que antes no se animaba hoy por hoy, lo hace y compra por internet, tanto, tanto que hasta por internet encargan las compras del supermercado.
Con el tema del Trabajo en Red y ganar dinero, esta sucediendo lo mismo. YO trabajo en red y tengo un grupo de colaboradores excelentes (es más a muchos de ellos no los conosco), y trabajo con una Companía sólida y que me respalda, estos colaboradores me aportan conocimientos y yo tambien les aporto conocimiento. Ahora bien Trabajar en Red, Marketing en Red, Networdmarketing, es muy provechoso y también aunque no lo crean permite volver a CONFIAR en quién te ofrece un producto directamente estando en juego solamente la Companía- el Intermediario- el Beneficiario, o bien la otra opcion(compra on-line) la Companía-el Beneficiario. "Yo te lo ofresco porque yo lo uso y Sé que es bueno".
CREER,CREER; CONFIAR, CONFIAR palabras con sentido que se estan perdiendo, ¿y porque se estan perdiendo? Porque siempre ha existido y existirá quienes quieren aprovechar las situaciones.
Ahora bien. ¿Como confiar? _ Sí un producto te lo esta ofreciendo un amigo , te presenta muestras confiables, tienes medios para comprobar( POR LO TANTO PUEDES ACEPTAR O RECHAZAR) ejemplo: YOUTUBE, INTERNET, PAG. WEB de la empresa en cuestión...etc, etc.

¿QUE TE DETIENE A PROCEDER A ELEGIR EL PRODUCTO OFRECIDO?, Sabes que te detiene...el poder de decisión, personalidad, responsabilidad a aceptar que has hecho bien o te has equivocado, en una palabra ser UNO MISMO y dejar de decidir en MASA.
Aprendamos a ser cada uno UNO MISMO, responsable de sus acciones y actitudes, sin culpar a otros.
Gracias y saludos,
Heidi.

Reply to This

Jeje, Heidi, veo que a ti también se te pego la manía de poner MAYÚSCULAS para resaltar.
No sé qué les parecerá, cuestión de gusto supongo... pero creo que no está mal teniendo en cuenta que la gente suele leer los blogs en DIAGONAL. De esta forma atraes la ATENCIÓN del lector en los puntos que juzgas importantes ¿No?
CONFIAR or not CONFIAR...
ES LA CUESTIÓN ;)
Y por eso es tan importante lo que estamos haciendo aquí, amigos.

Reply to This

Reply to This

RSS

Groups

Social Widgets

NEW APP! Translate Spanish posts!
Mobile Technology for Social Change
Contra el hambre Un Click Solidario Windows Live Search
Afrigator
The Literacy Site
Creative Commons License
Conectafrica est mis à disposition selon les termes de la licence Creative Commons Paternité 2.0 France et Espagne
Les autorisations au-delà du champ de cette licence peuvent être obtenues à http://conectafrica.ning.com

© 2009   Created by Conectafrica Turismo Solidario 2.0 on Ning.   Create a Ning Network!

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy  |  Terms of Service

Sign in to chat!